“De pelelas y pañales”

26 de abril 2020 – Taller online sobre control de esfínter”

¿Sientes que tu hijo está atrasado para dejar el pañal? ¿Tu entorno te está presionando para que comiences el entrenamiento de esfínter? ¿Ya habían dejado los pañales pero aún tienen accidentes? ¿Tu hijo está volviendo a hacerse en la cama?

En este taller aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el proceso de control de esfínter de tu hijo o hija.

Tiene una duración aproximada de 3 horas y contempla la participación de los asistentes, de forma que puedan realizar preguntas a la profesional y compartir experiencias con otras familias.
Como entendemos que en este momento es muy difícil estar pendientes tanto rato de un taller debido a que todos estamos en compañía de nuestros hijos, posterior a su realización cada inscrito recibirá un enlace privado con la grabación del taller completo, para que puedan volver a revisarlo de a poco y con calma. Este enlace estará disponible durante algunas semanas.



Inscripciones:

Haz click en el botón “pagar” de Flow. Se abrirá una ventana para que realices tu pago, sigue las instrucciones que allí te indicaremos.

Si estás en el extranjero, puedes inscribirte a través de PayPal

Una vez que el pago se haya realizado con éxito, envía el comprobante junto a tu nombre y apellido a tallercriarsinmorir@gmail.com

$17.00