Disciplina Positiva 8-16 años

La Disciplina Positiva es más que un manual: se configura como una serie de principios y criterios que nos permitirán abordar las distintas etapas del desarrollo de nuestros hijos a lo largo del camino desde un enfoque respetuoso (hacia los menores y hacia sus padres), centrados en proporcionarles herramientas sin la necesidad de caer en peleas, gritos y castigos.

Este taller está dirigido a padres y madres de niños y jóvenes de 8 a 16 años, que es una etapa en la que ocurren muchísimos cambios que se nos pueden tornar complejos de abordar. Entenderemos qué es la adolescencia y cómo funciona el cerebro en esta etapa en particular, cómo generar contextos que faciliten su toma de decisiones, cómo establecer límites efectivos sin necesidad de confrontarnos con ellos y revisaremos una serie de herramientas prácticas para gestionar las distintas situaciones que se nos presentan.

El taller es dictado a través de la plataforma zoom y tiene una duración aproximada de 4 horas. Al día siguiente te será compartido un enlace en donde podrás revisar la grabación del mismo y material complementario relacionado con los contenidos del taller. Dicho enlace estará disponible durante dos semanas, para que puedas ir revisándolo con calma.

Aquí encuentras los botones de pago. Por favor asegúrate de señalar tu nombre y apellido en el campo “otras observaciones” al momento de adquirir tu cupo.

Si no eres de Chile puedes adquirir tu cupo para “Disciplina Positiva 8-16 años” dando click en “Pagar con Paypal”

$18.00

A %d blogueros les gusta esto: