Padres Separados

Nueva fecha: 2 de agosto, 14.00 hrs.

Ojo: Si tú y tu ex pareja desean asistir a este taller online, lee esta página completa, pues para padres separados hay un descuento especial! 🙂

Las separación de una pareja de por sí es una etapa compleja pero cuando se tiene hijos, eso aumenta considerablemente.

Este taller está pensado en dos etapas de la separación: Durante la separación (cómo abordar el tema, qué precauciones tomar, cómo plantearlo a nuestros hijos e hijas, a qué señales debemos estar atentos y atentas, etc) y posterior a la separación (cómo organizarnos, abordar la crianza en solitario, el régimen de relación directa y regular, la coparentalidad, custodia compartida, pensión de alimentos, la comunicación con el progenitor que ya no vive en casa, qué hacer cuando el progenitor que se fue de casa cortó el lazo con sus hijos, etc).

Contaremos con la participación de la invitada Pamela Ponce, abogada familiar que trabaja con el enfoque de la coparentalidad y cuidar los intereses del menor por sobre todas las cosas.

El taller es dictado a través de la plataforma zoom y tiene una duración aproximada de 5 horas con un break intermedio.

¡Pero con mis hijos en casa no podré poner atención durante todo ese tiempo!

¡Tranquilidad! Yo también tengo un hijo y se lo difícil que resulta organizarse para tantas horas. Es por eso que después te será compartido un enlace en donde podrás revisar la grabación del mismo durante dos semanas, para que puedas ir revisándolo de a poco y con calma. Además recibirás material complementario para que puedas profundizar en los contenidos.

Aquí encuentras los botones de pago. Por favor asegúrate de señalar tu nombre y apellido en el campo “otras observaciones” al momento de adquirir tu cupo.

Si tú y el padre o la madre de tus hijos se encuentran separados y ambos quisieran asistir a este taller, escríbenos a hola@criarsinmorirenelintento.com. Luego de hacer unos chequeos de identidad (y de corroborar que efectivamente son padres de un mismo niño o niña), podrán adquirir el segundo cupo con un 60% de descuento sobre el valor general.

Si eres de fuera de Chile puedes adquirir tu cupo dando click en “Pagar con PayPal” [Padres separados]

$21.00

domingo 2 de agosto – 14.00 hrs (hora de Chile)

A %d blogueros les gusta esto: