Taller online Padres Separados

¡Hola! ¡Gracias por unirte a este taller!
Es importante que sepas que el taller fue cambiado para el próximo domingo 2 de agosto a las 14 hrs, debido a que nuestra abogada Pamela Ponce está con complicaciones de salud.

Por favor lee este documento, para que el día del taller no tengas problemas para ingresar.

Zoom

Este taller se realizará a través de la plataforma Zoom. Puedes descargarla de forma gratuita en el Centro de Descargas de Zoom para computadores o para celulares. Nuestra recomendación es que priorices conectarte desde un computador, ya que la interfaz es más amistosa y las herramientas que utilizamos en el taller son más fáciles de gestionar desde un computador que desde un celular.

¿Y los datos para acceder a la reunión?

El día anterior al taller recibirás un mail (si es que aparece en el formulario de registro) con el link de acceso, id de reunión y contraseña.

OJO: Ese enlace puede llegar hasta el día anterior a las 12 de la noche. Procura revisar tu bandeja de spam, sobre todo si tu correo es hotmail u otro servidor distinto de gmail, dado que al ser un correo masivo (que se envía a todos los asistentes al mismo tiempo), tu sistema puede captarlo como spam y desviarlo de la bandeja de entrada. Dicho mail es enviado desde criarsinmorirenelintento@gmail.com, por lo que para evitar este inconveniente puedes probar agregar esa dirección a tus contactos.

Una vez en el taller

Para participar del taller debes haber iniciado sesión en la plataforma y haberte asegurado de que estando conectada/o aparezca el mismo nombre y apellido con que te registras.

Si una vez en la reunión te das cuenta de que no aparece correctamente tu nombre, para modificarlo debes dar click donde dice “Participantes” y buscarte a tí mismo/a en la lista. Al poner el cursor sobre tu nombre puedes clickear en “Más” (o botón azul con tres puntitos) y dar click a la opción “renombrar”.

No te puedes conectar desde dos dispositivos al mismo tiempo, los usuarios duplicados serán eliminados de la reunión.

Después del taller

El día lunes posterior al taller recibirás un enlace con la grabación del mismo. Este enlace estará disponible durante dos semanas.

En el mismo enlace encontrarás también el material complementario (que al igual que la grabación del taller, estará disponible durante dos semanas).

¡Nos vemos en el taller!

Formulario de registro

Este formulario es de carácter obligatorio. Debes llenarlo con el mismo mail con que te registraste al taller (que es el correo donde habías recibido este enlace)

A %d blogueros les gusta esto: