Registro taller online Manejo de Pataletas

¡Hola! ¡Gracias por unirte a este taller!

Por favor lee este documento, para que el día del taller no tengas problemas para ingresar.

Datos para acceder a la reunión

La noche anterior al taller recibirás por correo el enlace para participar del taller.
Este correo es enviado desde criarsinmorirenelintento@gmail.com. A veces es necesario revisar tu bandeja de spam, ya que al ser un correo masivo muchas veces se desvía de la bandeja de entrada.

Si no recibieras el enlace, comunícate por whatsapp durante la mañana del mismo día del taller al +56944016154 para poder resolver el problema.

Si llenas este formulario el día anterior al taller es posible que ya no recibas los datos por correo (pues el correo se envía una sola vez). Sin embargo una vez que llenes el formulario, al darle click al botón “enviar”, el enlace de zoom y los datos de ingreso te aparecerán en pantalla. ¡Guarda esos datos porque son tu acceso al taller!

Zoom

Este taller se realizará a través de la plataforma Zoom. Puedes descargarla de forma gratuita en el Centro de Descargas de Zoom para computadores o para celulares. Nuestra recomendación es que priorices conectarte desde un computador, ya que la interfaz es más amistosa y las herramientas que utilizamos en el taller son más fáciles de gestionar desde un computador que desde un celular.

Una vez en el taller

Para participar del taller debes haber iniciado sesión en la plataforma y asegurarte de ingresar con el nombre y apellido con que te registraste al taller.

Si no sabes cómo modificar tu nombre, en este enlace encontrarás un tutorial para hacerlo desde celular y desde computador.

Las personas que no aparezcan con el nombre y apellido registrados, serán expulsados de la reunión y deberán volver a conectarse luego de haber corregido sus datos.

No te puedes conectar desde dos dispositivos al mismo tiempo, los usuarios duplicados serán eliminados de la reunión.

¡Nos vemos en el taller!

Formulario de registro

Este formulario es de carácter obligatorio. Debes llenarlo con el mismo mail con que te registraste al taller (que es el correo donde habías recibido este enlace)

A %d blogueros les gusta esto: