TALLER VIVENCIAL COMPLETO
FORMATO ONLINE

sábados y domingos de marzo
11:00 a 13:30 hrs

Lo has intentado todo pero parece que nada funciona. Tratas de hacerlo por las buenas, por las malas, ofreciendo premios y convenciendo a tus hijos, pero al final del día igual el estrés, los gritos y los enojos terminan apoderándose de tu casa.

En mi desempeño profesional me he especializado en estudiar la conducta infantil y las distintas formas que existen de aplicar la disciplina con los niños, porque los golpes no me hacían sentido pero sin embargo tenía mucho miedo de que aplicando métodos más relajados finalmente terminara perdiendo el control y mi hijo se convirtiera en un niño mandón y poco respetuoso.

Todos los miedos se disiparon y todo cobró un sentido distinto cuando descubrí este enfoque, que inició en los años 20 gracias al médico y psicoterapeuta Alfred Adler y que recobró fuerza y estructura en la década de los 80 de la mano de Jane Nelsen y Lynn Lott.

Te invito a que hagamos un viaje. El viaje más importante y revelador que darás en tu proceso de crianza, porque da lo mismo qué edad tienen tus hijos: todavía estás a tiempo de deshacer el caos y retomar el control.

  • Aprenderás a mirar la crianza y a tus hijos de otra manera.
  • Comprenderás de dónde sale su mala conducta y cuál es la mejor forma de abordarla según su situación en particular.
  • Conocerás tu estilo parental y entenderás por qué actúas como lo haces (aunque a veces no quieras hacerlo).
  • Adquirirás 52 herramientas diferentes de Disciplina Positiva para aplicar en casa.
  • Descubrirás que hay muchas otras familias viviendo lo mismo que tu vives y juntos retomarán el control sobre el caos.
  • Podrás aterrizar toda esa teoría (que suena tan bonita en los libros) a la práctica y la realidad de tu hogar, pudiendo aplicarla semana a semana y verificando cambios inmediatos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el taller?
El taller está compuesto por una parte teórica y una parte práctica, en donde a través de distintos ejercicios podrás ir compenetrándote de forma real con la Disciplina Positiva.
Se realiza a través de ZOOM y cada sesión queda grabada de una semana a otra por si te perdiste algún pedacito.

¿Puedo participar desde fuera de Chile?
¡Sí! Puedes participar desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando hables y entiendas español.

¿Si participo con mi pareja tengo que pagar dos cupos?
No. Mi foco siempre está puesto en fortalecer la coparentalidad, por lo tanto puedes invitar a tu pareja o dupla de crianza por el mismo valor.

¿Si me inscribo con mi pareja tenemos que estar los dos conectados en todas las sesiones?
Aunque sería lo ideal, también se pueden ir turnando.

¿Mi dupla puede ser una amiga?
Las duplas de crianza sólo son constituidas por dos personas a cargo de la crianza de un mismo niño o niña. Por ejemplo pueden ser ambos padres, la mamá con la abuela que convive con ellos, etc.

¿Puedo reembolsar en isapre?
Sí. por su contenido en la boleta estas sesiones estarán tipificadas como atención psicológica, por lo tanto puedes realizar el reembolso a través de tu isapre o seguro complementario de salud.

¿Tengo que saber de crianza respetuosa para participar?
No. El taller es apto para personas que acaban de escuchar mencionar la crianza respetuosa y Disciplina Positiva por primera vez y también para personas que tienen un largo recorrido en esta forma de parentar.

¿Puedo participar si no tengo hijos?
Sí. Puedes participar siendo padre, madre, cuidador o profesional que trabaje con niños.

Quiero aprender pero soy muy tímida. ¿Qué pasa si no quiero hablar?
No hay problema. Nunca serás te obligaremos a hablar ni participar.

¿Qué necesito para participar?
Un computador con internet, una cámara web, micrófono/audífonos y muchas ganas de generar un cambio.

¿Quién dicta este taller?

Emilia es madre de un pequeño de 6 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos. Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de estar certificada por la Positive Discipline Association Norteamericana y española en Disciplina Positiva para preescolares, en trabajo en aula y como Educadora familiar. Además, actualmente se encuentra obteniendo su certificación en Disciplina Positiva para parejas.
Emilia es reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil y parentalidad a través de las redes sociales de Criar sin morir en el intento.

Si participaste de alguno de estos dos talleres, podrás acceder a un descuento especial en tu inscripción:

A %d blogueros les gusta esto: