De pelelas y pañales: el control de esfínter

Domingo 18 de octubre, 11:00 – 14:15 hrs
(hora de Chile)


El control de esfínter es un tema que a los padres suele ponernos súper ansiosos, pues nos dicen un montón de cosas y nos presionan de todos lados. “Ya cumplió dos años, ya debería controlar, ya viene el verano y es momento de sacar los pañales” y un largo etcétera.
En este taller revisaremos qué es el esfínter, cómo funciona su maduración, cuáles son los parámetros de normalidad en su maduración normal, cómo es el proceso de control, cuáles son sus etapas y las señales que nos permitirán identificar en cuál está nuestro hijo. Todo con un enfoque, como siempre, en la Crianza respetuosa y los buenos tratos a la infancia.

El taller es dictado a través de la plataforma zoom y tiene una duración aproximada de 3 horas con un break intermedio de 15 minutos

¡Pero con mis hijos en casa no podré poner atención durante todo ese tiempo!

¡Tranquilidad! sabemos lo difícil que resulta organizarse para tantas horas. Es por eso que después te será compartido un enlace en donde podrás revisar la grabación del mismo durante dos semanas, para que puedas ir repasándolo de a poco y con calma. Además recibirás material complementario para que puedas profundizar en los contenidos.

Aquí encuentras los botones de pago. Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a que lo realices, recibirás un correo desde pagoscriarsinmorir@gmail.com con un enlace al formulario de inscripción, el que es obligatorio llenar para poder recibir los datos de acceso al taller.

Si dentro de las 24 horas hábiles siguientes no has recibido tu formulario, por favor revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto con nosotros.

Pagar con PayPal [Pelelas y Pañales]

24.00 $

¿Quién dicta este taller?

Emilia es madre de un pequeño de 5 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos. Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de contar con el grado de Educadora de Familias certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil a través de los videos de Criar sin morir en el intento.

A %d blogueros les gusta esto: