¿Te la pasas gritando para arriba y para abajo
todo el día para lograr que tus hij@s hagan lo que tienen que hacer?

¡No te quedes fuera de este mini taller online!

viernes 23 de abril 2021
20:00 hrs.
Taller vía zoom

Con una duración de 2 horas, hablaremos sobre la anticipación para niños, niñas y adolescentes, qué cosas debemos tomar en cuenta al momento de estructurar una rutina para que no resulte agobiante y cómo podemos plantearla de forma tal que fomente autonomía en tus hijos y no una lucha de poderes.

Además te enseñaré a confeccionar un calendario de anticipación de forma adecuada y te regalaré un PDF con material que te ayudará a implementar en casa todo lo que habrás aprendido en el taller.

¿Te complica el horario? No te preocupes, porque
¡PODRÁS VER LA GRABACIÓN DEL TALLER DURANTE 48 HORAS!

La grabación del taller y su material complementario serán cargados a un enlace que estará a tu disposición durante dos días a contar de la realización del taller, para que puedas volver a revisar la grabación y descargar los adjuntos.

Emilia es madre de un pequeño de 6 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos. Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de contar con las cuatro certificaciones de Disciplina Positiva en familias, preescolares, aula y parejas otorgado por la Positive Discipline Association. Emilia es reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil a través de los videos de Criar sin morir en el intento.

Intensivo de Pataletas

sábado 10 y 17 de abril
11:00 – 13:00 hrs : Parte 1
13:00 – 14:00 : Receso para almuerzo
14:00 – 16:30 : Parte 2
* Si deseas reembolsar este taller en tu isapre o seguro complementario:
* Si deseas acceder al descuento por ser profe o profesional de la salud:

Comunícate con nosotros a través de whatsapp:

El conocido “Intensivo de Pataletas” se divide en dos módulos complementarios, en una modalidad de taller reembolsable si tienes isapre o seguro complementario de salud (dependiendo de la cobertura que tenga tu plan para prestadores independientes de salud).

Después de cada módulo recibirás un enlace con la grabación del taller y material complementario, el que estará disponible durante dos semanas a partir de la realización de cada módulo.


Este taller contiene un cercamiento teórico a la Disciplina Positiva y también de ciertas pautas que tenemos que tener en consideración al momento de poner los límites y las reglas en nuestro hogar, ya que en la medida que somos capaces de comunicarnos y relacionarnos de forma efectiva con nuestros hijos la tensión en el hogar se reduce considerablemente y las pataletas o berrinches (que son el foco de preocupación de muchos padres y madres) se reducen por consecuencia natural.
¿Cómo ponemos las normas? ¿Qué cosas deberíamos tener en consideración? ¿Cómo flexibilizar? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Para mi, la mejor forma de explicar este módulo es que aquí revisamos lo que refiere a disciplina y que no tiene que ver con el momento mismo en que nuestros hijos se encuentran en un desborde emocional, si no más bien en la comunicación diaria.

(Si eres de fuera de Chile al final de esta página encontrarás botones de Paypal)

También hablaremos extensamente del momento en que todo ha explotado. Cuando nuestros hijos se han desbordado y pareciera ser que se convierten en una versión completamente distinta (y enajenada) de sí mismos. ¿Cómo los acompañamos? ¿Qué les ocurre? ¿Por qué no me escuchan? ¡¿Por qué pareciera ser que a veces se enfurecen por cosas que tienen solución sencilla?! ¿Te ha pasado que a veces incluso tratas de hablarle para ayudarlo a calmarse y resulta ser peor?
Aprenderemos qué ocurre en el cerebro durante una pataleta, cómo se desarrolla la maduración neurológica, qué podemos esperar, cómo transcurre una pataleta, cuáles son sus etapas y cómo podríamos actuar según dichas etapas para poder reconectar con nuestros hijos en lugar de incrementar la tensión de la situación.
Para mi, la mejor forma de explicar este módulo es que aquí revisamos lo que refiere a disciplina y que no tiene que ver con el momento mismo en que nuestros hijos se encuentran en un desborde emocional, si no más bien en la comunicación diaria.

(Si eres de fuera de Chile al final de esta página encontrarás botones de Paypal)

¡Pero con mis hijos en casa no podré poner atención durante todo ese tiempo!

¡Tranquilidad! sabemos lo difícil que resulta organizarse para tantas horas. Es por eso que después te será compartido un enlace en donde podrás revisar la grabación del mismo durante dos semanas, para que puedas ir repasándolo de a poco y con calma. Además recibirás material complementario para que puedas profundizar en los contenidos.

Aquí encuentras los botones de pago. Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a que lo realices, recibirás un correo desde pagos@criarsinmorirenelintento.com con un enlace al formulario de inscripción, el que es obligatorio llenar para poder recibir los datos de acceso al taller.

Si dentro de las 24 horas hábiles siguientes no has recibido tu formulario, por favor revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto con nosotros.

* Si deseas reembolsar este taller en tu isapre o seguro complementario de salud, debes realizar tu pago directamente a través de transferencia bancaria. Comunícate con nosotros a través de whatsapp:

¿Quién dicta este taller?

Emilia es madre de un pequeño de 6 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos. Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de contar con las cuatro certificaciones de Disciplina Positiva en familias, preescolares, aula y parejas otorgado por la Positive Discipline Association. Emilia es reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil a través de los videos de Criar sin morir en el intento.

Llegó marzo y con marzo llegaron las clases.
Algunos niños y niñas volverán a enfrentarse a la asistencia presencial en sus colegios, mientras que otros se conectan de forma virtual.
De cualquier manera, asistir nuevamente a clases es todo un desafío no sólo para ellos, si no que para toda la casa, pues las cosas se ponen patas para arriba y nos enfrentamos a muchos inconvenientes y cambios conductuales que nos dificultan el poder mantener la calma.

¿Qué cosas tomar en consideración?
¿Cómo organizar una rutina de forma efectiva?
¿Cómo acompañar a mi hijo o hija durante el período de adaptación?
¿Qué esperar en esta etapa?

Conectémonos la noche del viernes 26 de marzo en nuevo mini taller online, para resolver nuestras dudas y enfrentar esta etapa de la mejor manera.

¿Quién dicta este taller?

Emilia es madre de un pequeño de 6 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos.
Se especializa en psicoeducación parental, otorgándole a los padres herramientas poderosas para enfrentar de la mejor manera las distintas etapas de desarrollo de sus hijos.
Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de contar con las certificaciones de Disciplina Positiva en Familia, preescolares, trabajo en aula y parejas, otorgadas por la Positive Discipline Association .
Emilia es reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil a través de las redes sociales de Criar sin morir en el intento.

Información para talleres online

¡Hola! ¡Gracias por unirte al taller!

Por favor lee este documento, para que el día del taller no tengas problemas para ingresar.

Datos para acceder a la reunión

Los datos de conexión los recibirás de forma automática sólo una vez que hayas completado el formulario de registro que recibiste por e-mail.

Zoom

Este taller se realizará a través de la plataforma Zoom. Puedes descargarla de forma gratuita en el Centro de Descargas de Zoom para computadores o para celulares. Nuestra recomendación es que priorices conectarte desde un computador, ya que la interfaz es más amistosa y las herramientas que utilizamos en el taller son más fáciles de gestionar desde un computador que desde un celular.

Una vez en el taller

Para participar del taller debes haber iniciado sesión en la plataforma y asegurarte de ingresar con el nombre y apellido con que te registraste al taller.

Si no sabes cómo modificar tu nombre, en este enlace encontrarás un tutorial para hacerlo desde celular y desde computador.

Las personas que no aparezcan con el nombre y apellido registrados, serán expulsados de la reunión y deberán volver a conectarse luego de haber corregido sus datos.

No te puedes conectar desde dos dispositivos al mismo tiempo, los usuarios duplicados serán eliminados de la reunión.

¡Nos vemos en el taller!


200 primeros cupos agotados!
Última tirada de inscripciones disponible

viernes 29 de enero
(hora de Santiago de Chile)

16:30 hrs
20:00 hrs

$5990 – USD 9,5


En este mini taller online de aproximadamente 1 hora y 45 minutos de duración encontrarás una visión acorde a la Disciplina Positiva y la crianza respetuosa respecto de la forma de abordar las situaciones en casa.

Además, el módulo completo quedará grabado y disponible durante 24 horas si no puedes poner atención durante todo el webinar, para que puedas revisarlo con más calma.

Como complemento, las personas que se conecten en directo recibirán un regalo digital de
nuestro gran Ignacio alias @Letteritas

El webinar se llevará a cabo a través de la plataforma zoom y cuenta con cupos limitados.

  • Si participas de alguno de los grupos de trabajo terapéutico no necesitas participar de este webinar, dado que son contenidos que se enseñan en el grupo.

¿Quién dicta este taller?

Emilia es madre de un pequeño de 5 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos. Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de contar con el grado de Educadora de Familias certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y la Asociación Española de Disciplina Positiva , junto con contar con las certificaciones de Disciplina Positiva para preescolares, aula y actualmente estar formándose en Disciplina Positiva en la pareja en ambas instituciones. Emilia es reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil a través de los videos de Criar sin morir en el intento.

Paga con Paypal: Segunda convocatoria Premios, castigos y consecuencias

9,50 US$

Como saben, estoy armando la academia online y para mi es muy importante poder mostrar opiniones reales sobre los cursos y talleres que imparto. Es por eso que decidí solicitarles su ayuda.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo se verán las opiniones una vez publicadas en la academia (esta opinión la saqué de las opiniones de facebook).:

Entonces, en el apartado “nombre” puedes poner tu nombre y apellido, o puedes escribir nominaciones como “Familia Valdivia López” o “Elizabeth y Miguel” si es que participaste con tu pareja o junto a alguien más.
Una vez que la web sea subida, las opiniones irán siendo mostradas de a poco, por lo que iremos rotándolas para que aparezcan todas las recibidas.

Al llenar el formulario estarás aceptando que tu foto, nombre y opinión serán publicados en la plataforma. Tu correo electrónico es de carácter confidencial y sólo se recopila en caso de que necesite ponerme en contacto contigo.

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!