Súmate a la crianza de los buenos tratos


Las pataletas, berrinches o desbordes emocionales son una de las facetas más desafiantes de la crianza. Apréndelo todo sobre esta etapa y obtén herramientas para gestionarlas desde la crianza respetuosa.

CLP $63.173

DE PELELAS Y PAÑALES

Un kit de contenidos teóricos y herramientas prácticas para profesionales de la salud y educación que trabajen con niños, niñas y sus familias.
Valor de preventa hasta 11 de septiembre.

CLP
$240.000

SEGURIDAD EMOCIONAL

No te pierdas la oportunidad de participar de la última versión de los Grupos de Parentalidad Positiva. Únete a este viaje de 15 sesiones y descubre el poder de cambiar tu forma de criar.

DESDE
CLP $23.000

SEGURIDAD EMOCIONAL

Sabemos que no querías usar pantallas, pro por distintos motivos las terminaste usando. Aprende todo lo que necesitas saber sobre su uso para cuidar al máximo el cerebro de tus hijos e hijas

CLP $25.890

¿Sabías que tus hijos a veces necesitan estar cerca tuyo y a veces necesitan explorar? Cuando aprendemos a identificar en cuál de estos procesos se encuentran podemos evitar forzarlos a hacer algo para lo que no están preparados o caer en la sobreprotección.

CLP $15.334

DE PELELAS Y PAÑALES

ESTE CURSO CONTIENE UNA CLASE LIBERADA

Probablemente ya sabes que en la Crianza Respetuosa se recomienda no hacer uso de los castigos, pero… ¿qué estrategias puedes utilizar en su lugar?

CLP $61.101

SEGURIDAD EMOCIONAL

No cabe lugar a dudas de que la adaptación a la salacuna, jardín infantil y colegio es una de las grandes fuentes de estrés familiar, aún más en medio de la incertidumbre de pandemia.

CLP $25.890

DE PELELAS Y PAÑALES

El control de esfínteres suele ser un proceso que pone tensa a la familia completa. Por un lado tenemos las exigencias del jardín infantil y por otro las miradas de la familia y los amigos diciéndonos: «ya está grande para usar pañal»

CLP $25.890



«Descubrir la crianza respetuosa me permitió cambiar el rumbo de mi historia y la de mi hijo»
Emilia Aguilera
Criar sin morir en el intento