Actualmente me encuentro sin horas disponibles para atención individual. Sin embargo puedes consultar por cualquiera de las dos siguientes alternativas:

1. Grupos de trabajo terapéutico: ¿Temáticas de maternidad, paternidad, disciplina, competencias parentales? Haz click en este enlace para saber más de qué se trata esta alternativa!

2. Equipo profesional: En Criar sin morir en el intento contamos con un equipo de profesionales que se especializan en diversas áreas de la psicología: niños, adolescentes, adultos, parentalidad, temáticas de consumo, violencia de género y mucho más. Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información!

* En este momento nuestro equipo cuenta con disponibilidad y preparación para atender niños, adolescentes y adultos de forma remota. No estamos realizando consultas presenciales hasta nuevo aviso.

Si nos comentas un poco de tu motivo de consulta podremos saber con mayor facilidad a cuál de los profesionales de nuestro equipo es mejor derivarte, dado que cuentan con distintas áreas de especialidad 🙂

A %d blogueros les gusta esto: