Mostrando los 4 resultados
-

$89904+ años
El libro de actividades de aprendizaje, es un libro donde niños y niñas podrán realizar diversas actividades con el objetivo de convertirse en ayudantes de la Dra. Motus. Podrán, jugar, reflexionar, manipular, bailar, dibujar, pintar y muchas otras actividades para facilitar el desarrollo del aprendizaje socioemocional.
-

$149904+ años
Dra. Motus y los Cordis es un puzzle-juego de emociones. Ármalo cuantas veces quieras y realiza cada una de las misiones elaboradas para ti. Te invitamos a explorar, fortalecer tu atención, memoria, razonamiento, identificación de emociones y, por sobretodo, a jugar y divertirte con amigos y familia ¿Aceptas el desafío?
-

$189904 años en adelante
Con el juego Emotio las niñas y niños se convertirán en unos expertos en inteligencia emocional. A través de sus cartas y del pequeño librito que las acompaña aprenderán a identificar y comunicar 40 emociones diferentes.
¡Una gran oportunidad de ampliar el vocabulario emocional a través del juego!
-

$15990Un juego para el desarrollo de la creatividad, la empatía, el lenguaje expresivo, la expresión emocional y el reconocimiento de emociones.