En Criar sin morir en el intento estamos comprometidos con lograr que los espacios educativos en Chile puedan proveer a los niños, niñas y sus familias un entorno alineado con la crianza respetuosa y las estrategias basadas en evidencia.

Es por ello que, a contar de mayo de 2022, hemos lanzado un programa que contempla aranceles preferenciales de acceso a nuestros cursos y talleres dirigido a los docentes, directivos y/o familias que conformen la comunidad educativa.

Si representas a un establecimiento educativo formal o informal, te invitamos a formar parte de la tercera versión de Uso de pantallas, un taller online en vivo dirigido a padres, madres, cuidadores y personas que trabajen con niños y niñas de todas las edades.

En este taller aprenderás sobre el impacto que las pantallas tienen en el organismo infantil y adolescente, así como recomendaciones digitales para hacer uso de ellas y herramientas de planificación para ser incorporadas por aquellas familias que desean reducir o eliminar su uso.

Dependiendo del taller que se esté ofreciendo, este beneficio puede estar dirigido a profesionales de la educación que formen parte de una institución o establecimiento y en ocasiones también a las familias y apoderados que formen parte de la comunidad.

La inscripción debe ser hecha por un funcionario del establecimiento, quien recibirá el código de descuento según lo acordado con la persona de nuestro equipo encargada.

El monto del descuento de este código dependerá de lo que se haya acordado previamente, y será la persona que lo reciba la que se preocupará de que sólo sea utilizado por gente que forme parte de su organización.

Para el taller Uso de Pantallas, que tiene un valor de $24.990, los aranceles preferenciales serán:

Entre 5 y 9 personas: $21.990 p/p
Entre 10 y 19 personas: $17.990 p/p
Entre 20 y 39 personas: $14.000 p/p
40 personas o más: $9.990 p/p

Una persona de nuestro equipo te enviará un link de pago (crédito, débito o transferencia) y en paralelo se encargará de registrar tus datos: Tu nombre, nombre de la institución a la que representas, y cantidad de cupos que deseas adquirir.

Luego de eso recibirás un cupón de regalo, de forma tal que cada uno de los asistentes deberá «comprar» el curso a través de la plataforma (pinchando en este link). Al momento del pago y luego de que el cupón haya sido ingresado, el curso tendrá un costo 0.

Puedes pedir tus cupones en dos modalidades:

1. CUPONES ASOCIADOS A CORREOS ELECTRÓNICOS
(opción más recomendable)

En esta modalidad deberás recolectar los correos electrónicos de las personas que participarán del taller.
Una vez que nos los envíes, generaremos un cupón asociado únicamente a esos correos, de forma que aún cuando el cupón se «filtre» no podrá ser utilizado por personas ajenas a tu comunidad educativa.

Ejemplo: Si adquieres 10 cupos, el cupón estará asociado a 10 correos electrónicos específicos (con un límite de 1 uso por cada persona), por lo que el límite de uso será de 10 veces.

Luego de los 10 usos, el cupón se bloquea automáticamente.

2. CUPONES ASOCIADOS A CANTIDAD

En esta modalidad no necesitas recolectar los correos electrónicos (por lo que lo recomendamos para grupos pequeños y círculos de confianza).

Ejemplo: Si adquieres 10 cupos, el cupón tendrá un límite de 10 usos, sin existir un filtro acerca de quién lo está utilizando.



El taller Uso de Pantallas tendrá una grabación disponible durante los 7 días posteriores a la transmisión del taller en vivo.

En caso de que alguien no tome el taller, o filtre un cupón no asociado a un correo electrónico, no se realizarán reembolsos.

Si ya habías sido contactado por alguien de nuestro equipo, puedes realizar la inscripción con esa misma persona.
Si no habías sido contactado por alguien, puedes realizar tu inscripción por WhatsApp pinchando en este enlace