Disciplina Positiva para profesionales

Categorías: Taller en vivo
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

(Pincha en «Mostrar más» para leer una descripción completa)


Inicio: 11 de octubre 2022.
Fechas: Todos los martes
Horario: 18:00 a 19:30 hrs (recuerda que si te topa el horario puedes ver las grabaciones)


Puedes descargar el programa del taller dando click en este enlace.


Revisa los descuentos que tenemos habilitados en en este link.


¿Necesitas ayuda?


Cuando empecé a trabajar con niños, niñas y sus familias, me pasó que sentí insuficiente todo lo que había aprendido en la universidad. Si bien mi carrera me daba una base desde donde trabajar, llevar toda esa teoría a la práctica se me hacía complicado.

Es por eso que, a medida que comencé a especializarme en la aplicación práctica de la crianza respetuosa, siempre pensé en que me gustaría armar una especie de «kit» con todos los conceptos y herramientas básicas que hubiese necesitado tener al comienzo.

En este taller de 10 sesiones de una hora y media cada una, haremos un recorrido por conceptos teóricos actualizados referentes al desarrollo infantil, poniendo especial hincapié en decenas de estrategias y herramientas prácticas fundamentales para que las puedas aplicar con tus alumnos y pacientes.


Tremendo taller

El taller de Disciplina Positiva para profesionales es tremendo, no solo toma los contenidos base de la DP sino que además suma una serie de contenidos que enriquecen muchísimo el paradigma de la disciplina positiva.
Todo esto además es explicado en el estilo único de Emilia, quien es capaz de explicar de manera sencilla y clara los conceptos sin que éstos pierdan riqueza y rigurosidad teórica.
Gonzalo Jordán
Psicólogo certificado en Disciplina Positiva

Fácil y grato

El taller es súper fácil de comprender y de grato ambiente, se dan claros ejemplos de cómo implementarlo en el ámbito laboral y personal. Siento en lo personal que me ayudó mucho en mejorar mis prácticas docente y respetar aún más a la infancia.
Karina Rosales Espinoza
Educadora de párvulos

Lo recomiendo

Recomiendo mucho el taller, enseña los principios de la Disciplina Positiva de una forma fácil y entretenida de comprender, con ejemplos simples para aplicar en el área profesional y personal para el trabajo con niños y adolescentes.
Ximena Olivares
Profesora de Educación Diferencial
Mostrar más

Contenido del curso

1. Sesiones en vivo

  • Cómo conectarse a las sesiones en vivo

2. Material complementario

3. Certificado de participación

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.